Mejorambiente - Expertos en producción de Agua Caliente Sanitaria
agua caliente sanitaria

Agua Caliente Sanitaria

¿Por qué elegir a Mejorambiente?

En Mejorambiente somos expertos en proyectos de grandes volúmenes de agua caliente sanitaria para hoteles, gimnasios, colegios, universidades, faenas mineras, etc. Realizamos una visita técnica donde nuestro equipo de ingenieros evalúan y definen el proyecto.

agua caliente sanitaria
agua caliente sanitaria

Calefont de alto consumo

El calefón es un artefacto que calienta el agua gracias a la energía liberada por la combustión de un gas, la cual calienta un serpentín por donde circula el agua fría y así aumenta la temperatura de esta. Los calefont sirven como complemento para calderas o para calefont en cascadas que detallamos más abajo.


agua caliente sanitaria

Calderas

Las calderas de calefacción son generadores de agua caliente en un circuito cerrado. Existen calderas que por una parte entregan calor controlado y por otra entregan agua caliente sanitaria. Las calderas se pueden complementar con calefont, acumuladores de agua, paneles solares, etc.


agua caliente sanitaria

Caldera + Acumiulador de Agua

En esta opción la caldera se encarga de mantener caliente el agua depositada en el acumulador de agua, entregando la ventaja de tener agua caliente en altos volúmenes siempre.


agua caliente sanitaria

Caldera + Calefont en Cascada

Esta opción para entregar grandes volúmenes de agua caliente sanitaria es muy recomendable para hoteles, moteles, centros de eventos y todo aquellos lugares donde hayan varias duchas que deben funcionar en forma simultanea. Los calefont se van encendiendo automátidamente según según el requerimiento de agua caliente.


agua caliente sanitaria

Termos Eléctricos o a gas

Estos termos son acumuladores de agua que se encargan de mantenerla caliente para uso sanitario a través de energía electrica o gas. La principal ventaja es que no hay conexión a gas.


agua caliente sanitaria

Paneles Solares

Todos los sistemas para generar agua caliente sanitaria antes mencionados se pueden complementar con paneles solares y así crear energía renovable, limpia y de muy bajo costo. La instalación de paneles solares, aparte de ser muy beneficioso para el medio ambiente, significa un ahorro sustancial en energía al mediano y largo plazo.


En Mejorambiente tenemos basta experiencia instalando las distintas alternativas para generar agua caliente sanitaria antes señaladas entregando un servicio 100% confiable , rápido, seguro, certificado y a un precio altamente competitivo.